Información del Centro de compatibilidad de Windows 8

Centro de Compatibilidad de vista previa del lanzamiento de Windows 8

En un intento de ofrecer una imagen completamente renovada respecto a  precedentes como Windows Vista, Microsoft ha lanzado el Centro de  Compatibilidad con Windows 8. Averigua de forma rápida y sencilla si un producto es compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

En este sentido el Centro de compatibilidad lista miles de los dispositivos más populares y programas para ayudar a identificar fácilmente lo que va o no va a funcionar con Windows 8 Consumer Preview
Además, esta plataforma nos permite escanear un PC para determinar aquello que es compatible, elaborar un informe que se puede guardar o imprimir o incluso descargar los controladores y actualizaciones de software.
Pese a que la intención de Microsoft ha sido la de desarrollar un  sistema que sea compatible con todos los programas y aplicaciones  soportadas por su predecesor, Windows 7, esta plataforma gratuita puede resultar en muchos casos de  gran utilidad para usuarios que pretendan dar el salto desde otras versiones.
Junto a esta plataforma también disponemos de Solucionador de problemas de compatibilidad de programas que en algunos casos nos permitirá lograr hacer compatible con Windows 8 un software escrito para una versión anterior del sistema operativo de Microsoft.
El Centro de Compatibilidad con Windows 8 es un servicio ofrecido por Microsoft que cualquier usuario tiene a su  disposición desde www.microsoft.com.

Visita la pagina para buscar un programa compatible -> Click <-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s